los cuentos

   

un día perfecto

Basado en el cuento “El mundo ha vivido equivocado”. La crisis económica no sólo sirve para bajonearnos. A veces contribuye a desarrollar la fantasía, que se nos mezcla con la realidad hasta en la mesa del bar. Desde ahí, viviremos un esplendoroso día de amor en el Caribe, consecuencia de la astucia, habilidad, osadía, sapiencia, caballerosidad, etc., etc., etc…de un macho argentino hasta desembocar, nuevamente, en la verdad más implacable.

destino de mujer

Nuevamente aparece la impronta tanguera, para contar la más increíble desventura del guapo Navarro, cuyo nombre de pila le acarreó más de un problema en su vida. Muchas veces ignoramos qué hay detrás de una torva mirada, un facón afilado y una mano siempre presta para defender el honor. Y mucho menos imaginamos el destino final de tan recio varón. 

toda la verdad

¿Sabe Ud. dónde están sus hijos? ¿Puede un hijo ocultarle la verdad a una madre? Su hijo ¿es su hijo? ¿Educa o malcría a su hijo? ¿Lo consiente o lo reprueba? ¿Lo cuida o lo sobreprotege? No se angustie. Descubrirá toda la verdad, mirándose en el espejo de una abnegada madre que sufre, palpita y se preocupa como Ud. por su hijo.

un laburo cualquiera (sobre una idea del Pato Anzorena)

Estamos marcados por las circunstancias, tiempos difíciles, políticos corruptos, sueldos que no alcanzan, soledades que agobian, pero hay que rebuscársela con creatividad, aunque transitemos por la cornisa. Un simple espectador de este simple espectáculo, puede verse sorprendido por un ocasional amigo y empujado a tomar una drástica decisión.

la flaca  

Siempre hay una mina que te tiene muerto, que no te deja dormir, que te paraliza, te corta el apetito… Y siempre hay un amigo dispuesto a colaborar para que vos seas el galán que siempre soñaste. Y cuando parece que lo lográs, te desmoronás, tu propio en gaño te atropella y te deja mal herido.

sexo explícito

¿Le preguntaste a tu perro cuáles son sus sentimientos? ¿Si quiere quedarse en casa mientras todos se van al shopping? ¿Y el amor,  la aventura y ese instinto que lo guía y moviliza? ¿Te contó cuál es la perra que le gusta? ¿Te parece bonito espiarlo por la ventana mientras él trata de no defraudarte, intentando ser el padre de esos cachorritos que venderás para salvar el año? Pedimos disculpas a la Municipalidad, porque seguramente después de que miles de espectadores hayan visto este cuento, miles de perros deambularán libremente buscando sus medias naranjas por la ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s